sábado, 6 de febrero de 2010

El mejor regalo

En este mes de enero tuvimos la agradable y motivante visita de cuatro misioneros: Jim, Larry, Gary y Bill, quienes por amor a Dios invirtieron su tiempo, corazón y recursos para venir a Colima un par de días y ayudar a nuestra iglesia para compartir el evangelio de Jesucristo en una colonia de Villa de Alvarez.
.
Fue una nueva experiencia donde pudimos trabajar en equipo para compartir con nuestros vecinos del amor de Dios y el regalo de la vida eterna por medio del sacrificio de Jesús.
.
Pasamos a las casas para obsequiar una pequeña y hermosa porción de la biblia: el evangelio según San Juan. Los invitamos y animamos a que estudiaran la palabra de Dios y se integraran al grupo de estudio (o célula) de la colonia Real Centenario en casa de nuestros amistosos anfitriones José y Adriana.
.
¡Gracias a Dios por los corazones dispuestos!
Oramos para el crecimiento de estas personas en su relación con Dios.
.
Finalmente los misioneros nos acompañaron a la reunión de jóvenes de nuestra iglesia y compartieron con nosotros sobre las enseñanzas de la palabra de Dios, fue un tiempo agradable y de bendición ¡Gracias a Dios por su presencia en nuestras vidas y por su amor incondicional!
.
Nos gozamos por las distintas maneras en las que Dios ha querido usar nuestras vidas para que más personas uedan conocerlo y tener una relación personal con Él, agradecemos a todos y todas, las distintas maneras en las que colaboraron con el proyecto ¡gracias por sus valiosas oraciones!
.
Gracias a Dios por darnos el mejor regalo que es el perdón de nuestros pecados y la vida nueva y abundante por medio del sacrificio de su Hijo Jesucristo.
.
¡Dios los bendiga!

2 comentarios:

  1. JOSE JORGE MARTINEZ ORTIZ10 de febrero de 2010, 8:47 p.m.

    QUE PADRE ESTA LA PAGINA, QUE DIOS USE ESTE MEDIO PARA QUE LO CONOZCAN MUCHA GENTE, Y DARNOS A CONOCER COMO IGLESIA, DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno esta la pagina. Muy buen hecho. Que Dios use todas las cosas aqui para animar la gente a conocer a Jesus y a la iglesia Cristo Vive. Dios los bendiga.
    -Jeff

    ResponderBorrar